Deportes Destacados De: Gobierno del estado - Municipio -UACH
   
 
Videos Galerias Contacto
Dorados de Chihuahua, este viernes se juega el liderato ante los Cerveceros de Meoqui

Este viernes en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo se vivirá uno de los mejores encuentros hasta el momento de la Liga Estatal de Basquetbol “Chihuahua Vive”.


Pues los Dorados de Chihuahua estarán recibiendo a los Cerveceros de Meoqui, donde cabe recordar estos equipos ocupan el 1ero y 2do lugar de la tabla respectivamente.
 

Por lo que Dorados buscara la permanencia en la primera posición ante Meoqui pues de ganar los Cerveceros Dorados desciende de la titularidad de la tabla.
 

Cabe recordar, que ambos equipos tienen 9 encuentros ganados y 1 perdido, Dorados cayó ante Manzaneros de Cuauhtémoc y Cerveceros ante Indios de Saucillo.
 

La diferencia en estos dos equipos es tan solo de 2 puntos, por lo que será un gran trabajo para ambos equipos, la permanencia para uno o el ascender para otro a la primera posición.
 

Este encuentro, será de la última jornada en la primera vuelta pactado a efectuarse a las 7pm en el ya citado gimnasio.
 

Por otra parte, en la tercera posición se colocan los Indios de Saucillo, seguido por los Mineros de Parral, en quinto lugar se encuentran los pioneros de Delicias.
 

Debajo de este equipo en la tabla de posiciones se encuentran los Manzaneros de Cuauhtémoc que poco les valió haberle ganado a los Dorados con un arbitraje a favor de los manzaneros, en séptimo lugar se encuentran los durazneros de Paquime seguido por los Nogaleros de Jiménez, en la posición 9 se encuentran los tricampeones soles de Ojinaga, que han dejado mucho que desear, en la posición 11, se encuentran los Indios de Juárez que no la han visto venir y en la ultima posición de la tabla se colocan los Choriceros de Camargo.
 

 

 

Fuente:Raquel Reyes