Britney Spears continua la guerra contra su familia y anuncia que lanzará un libro con su verdad

    14
    0

    Prepárate para escuchar la versión completa de Britney Spears de la historia. La estrella del pop ha firmado un acuerdo con la editorial Simon & Schuster para publicar sus memorias según Variety.

    El libro revelará “los relatos y comentarios de Spears sobre su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia”. Una persona familiarizada con Spears le dijo a Variety que el acuerdo del libro es de naturaleza “récord”, mientras que Page Six informa que el acuerdo vale hasta 15 millones de dólares. Según los informes, Simon & Schuster salió victorioso después de una guerra de ofertas con varios otros editores.

    Las memorias seguirán a una de la hermana de Spears, Jamie Lynn, quien lanzó Things I Should Have Said en enero. La pareja estuvo involucrada en una disputa muy pública después de las revelaciones de Jamie Lynn, lo que llevó a Spears a escribir en Instagram:

    “Ojalá te hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo a través de tus dientes sobre mí”

    Recientemente, Spears compartió una carta que recibió de dos miembros del Congreso a fines del año pasado mientras les daba a los fanáticos una actualización sobre cómo le está yendo. 

    “Me sentí inmediatamente halagada y en ese momento no estaba cerca de la etapa de curación en la que estoy ahora”, escribió bajo la carta enviada por Eric Swalwell y Charlie Crist. “Estoy agradecido de que mi historia haya sido reconocida!!! Debido a la carta, me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida

    En la carta, los congresistas reconocieron a Spears y a su abogado Mathew Rosengart por sus “victorias históricas”. Invitaron a los dos a reunirse con el Congreso para hablar sobre la “agitación” que Britney enfrentó durante su tutela y cómo pudo encontrar justicia.

    “No hay duda de que su historia empoderará a innumerables personas fuera de los millones que ya están inspirados por usted y su música”, escribieron los congresistas

    El contrato del libro de Spears se produce solo unos meses después de que finalmente fuera liberada de su tutela por un juez de Los Ángeles.

    Previous articleSnoop Dogg no se olvida de Vicente Fernández y lo homenajea en California
    Next articleManager de Kimberly Loaiza envuelto en polémica por este motivo