Inicio Deportes ‘Canelo’ y su nueva amenaza vs Caleb Plant

‘Canelo’ y su nueva amenaza vs Caleb Plant

La animadversión entre el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el púgil estadunidense Caleb Plant se mantiene en un punto alto, en esta ocasión el oriundo de Guadalajara afirmó que en su combate del próximo 6 de noviembre noqueará al nacido en Tennessee.

Tengo más confianza, más experiencia. Soy un boxeador más maduro. Voy a ganar. No va a finalizar los 12 rounds. Sigo entrenando en el gimnasio y sigo practicando y haciendo lo mejor. Porque amo el boxeo. Esa es la única respuesta que tengo”, comentó Álvarez para la cadena ESPN.

Cabe recordar que desde el primer face to face entre ambos pugilistas intercambiaron fuertes palabras y posteriormente algunos golpes, donde Plant se llevó la peor parte al terminar con una herida en el rostro el pasado 21 de septiembre.

La pelea entre ‘Canelo’ y Plant se llevará a cabo el 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde los campeonatos supermedianos de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring estarán en juego.

Finalmente, Álvarez desestimó al kazajo Gennady Golovkin, asegurando que únicamente la prensa insiste con la trilogía entre ambos peleadores, sin embargo, dejó en claro que se encuentra listo para todo lo que pueda presentarse en su futuro.

Yo estoy puesto para todo. Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Ustedes (los periodistas) se aferran a eso (la trilogía). Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada”, finalizó.