Inicio Espectáculos Facundo regresaría a Televisa

Facundo regresaría a Televisa

De acuerdo con Alex Kaffie, el irreverente conductor ya grabó el piloto para un nuevo programa de la televisora de San Ángel. Vaya que este 2022 trae grandes sorpresas y te lo decimos porque este sería el año en el que Televisa podría recuperar a uno de los conductores más queridos por el público, nos referimos al irreverente Facundo.  

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, el presentador de 43 años prácticamente tendría un pie en la televisora que lo vio nacer, pues está contemplado para formar parte de uno de sus nuevos proyectos.  Según publico Kaffie en su columna Sin Lisonja, Facundo regresaría a la televisora de San Ángel para dirigir un nuevo programa que formará parte de su barra de entretenimiento este año. 

ncluso, reveló que ya grabó un segundo piloto del  que sería su trabajo de regreso: “Ayer en Televisa San Ángel se grabó el segundo piloto (programa muestra) de ¿Cuál es el Bueno?. Estuvo conducido por Facundo (que regresa a Televisa tras haber conducido en Televisión Azteca programas “pe***rros” que tuvieron menos rating que La Hora Nacional), escribió el llamado villano de los espectáculos.  

Cabe destacar que ya existía un primer piloto de dicho programa, el cual fue conducido por Lambda García y Mariana Echeverría; sin embargo habrían dejado mucho que desear, por lo que los productores decidieron convocar a Facundo; aunque hasta el momento se desconoce si realmente se mantendrá como el conductor oficial. 

Recordemos que tras 20 años de trabajar en Televisa, en 2017 Facundo sorprendió al parecer en el reality show de Azteca, ‘La Isla’ y posteriormente se hizo oficial su contratación  en la empresa del Ajusco, incluso estuvo afrente de dos producciones:  ’Tu pareja puede’  y ‘Cazatesoros’, este último fue cancelado de manera sorpresiva a falta de rating.