Manager de Kimberly Loaiza envuelto en polémica por este motivo

    16
    0

    Kimberly Loaiza de nuevo está metida en polémica en las redes sociales, pues ahora fue por un post que realizó su manager Leo de la O, quien por cierto también es representante de Juan de Dios Pantoja.

    Las cosas comenzaron debido a que varios internautas revivieron mensajes que este realizó en 2012 por medio de Twitter, los cuales de nueva cuenta volvieron a causar reacciones de todo tipo.

    Resulta que él había preguntado que cuál era su mayor oso, pero este tuit se viralizó diez años después gracias a Zorrito Youtubero, pues subió varios mensajes de él que se tacharon de “machistas y misóginos”.

    Varios usuarios respondieron al tuit de 2012 con mensajes que hicieron referencia a su manera de dirigirse a las mujeres, por lo que recientemente subió un tuit que luego eliminó pero que quedó capturado, este decía lo siguiente:

    Perdonen si hoy les ofende lo que dije hace una décadas, o si les ofende mi humor negro… de ahora en adelante lo llamaré humor afroamericano. ¿Ya me dan chance de seguir haciendo chistes?”

    Por esta razón los fans de Jukilop salieron en su defensa e indicaron que hace diez años se manejaba esa clase de humor.

    Previous articleBritney Spears continua la guerra contra su familia y anuncia que lanzará un libro con su verdad
    Next articleFan tokens en el deporte: Mucho más que fútbol