Inicio Espectáculos Manda familia real mensaje de cumpleaños a Archie

Manda familia real mensaje de cumpleaños a Archie

Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, cumple dos años de edad este jueves y sus padres lo festejan en su residencia, en California, pero con una serie de felicitaciones por parte de la familia real, además de una donación de caridad organizada por Harry y Meghan para apoyar a personas en situación vulnerable por Covid-19. 

Los diferentes miembros de la realeza han aprovechado esta ocasión para compartir postales y recordarle al pequeño Archie el amor que le tienen.

 “Deseándole hoy a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños”, fue el mensaje que se publicó junto con una fotografía de Harry y Meghan sosteniendo a su primogénito, en la cuenta de Instagram @theroyalfamily.

 Mientras que el duque y la duquesa de Cambridge, Guillermo y Kate, subieron una imagen de la familia completa para felicitarlo. Finalmente, el príncipe Carlos compartió una foto con su hijo Harry mientras ambos miran al pequeño.

 Por su parte, sus padres expresaron que están conmovidos por el apoyo de su familia en honor a Archie.

 “Nos hemos sentido profundamente conmovidos durante los últimos dos años al sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo a través de la bondad de su corazón.

 Con una donación de sólo 5 dólares, se puede cubrir el costo de una dosis para alguien que lo necesite. Y debido a que pudimos asegurar el apoyo equivalente de varias organizaciones, esos 5 dólares que usted done se convertirán automáticamente en 20 dólares, cubriendo el costo de cuatro dosis”, escribieron en el sitio web de su fundación Archewell.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 a las 5:26 a.m. y pesó 7 libras 3 onzas.