Inicio Tendencias en redes sociales “¡Qué maravilla!”, la tierna reacción de una abuelita al descubrir a Alexa

“¡Qué maravilla!”, la tierna reacción de una abuelita al descubrir a Alexa

En esta última semana del año, que no fue tan grato para todo el mundo, hay mensajes positivos en redes sociales que enternecen a más de uno y ese es el caso de un video en el que se ve a una anciana conociendo a Alexa, el asistente virtual desarrollado por Amazon.

“Alexa pónme música de Agustín Lara, por favor…” A lo que el asistente virtual le responde y reproduce la música de un trío, la mujer comienza a bailar y comenta: “¡Qué maravilla!, cómo se llama este aparato mijito”.

La reacción de la mujer y el gusto por escuchar música de sus tiempos, en una escena que para las nuevas generaciones resulta tan común, ha enternecido a más de uno en redes sociales.

La bocina a la que le habla la ancianita es un dispositivo llamado Echo que se conectan con de Alexa para reproducir música, controlar dispositivos de Casa Inteligente, obtener información, noticias, pronóstico del clima solo usando la voz.

Las bocinas inteligentes van desde los 749 pesos hasta los 3 mil y se pueden comprar en la página de Amazon México desde esta LIGA.