“Son chalanes”: Shanik Berman deja boquiabierto a Televisa al humillar a conductores de ‘Hoy’

    1
    0

    La famosa y muy polémica conductora, Shanik Berman, recientemente dejó con la boca abierta a millones de espectadores de Televisa y a sus trabajadores, pues no dudo en humillar en vivo a estos conductores del programa Hoy, asegurando que solo eran “chalanes”.

    La mañana del pasado miércoles 23 de febrero, Martha Figueroa nuevamente tocó el tema de la ruptura tan polémica que han protagonizado Belinda y Christian Nodal, señalando que la situación cada vez se ponía más intensas y los ataques eran fuertes entre ambos.

    Ante esto, Sebastián Reséndiz le dijo a Belinda que la apoyaba por completo y le aconsejó dejar de lado las críticas y los rumores alrededor de su separación, señalando que debería de seguir enfocándose en su música, pues le había ido muy bien con su nuevo tema, Cállate Cab…, que dicen fue dedicado para Nodal.

    La presentadora de Con Permiso y Andrea Escalona concordaron con Sebastián y afirmaron que lo mejor era enfocarse en su música, ante lo que Berman dijo que Gustavo Mata, famoso diseñador, ya había confirmado que toda la situación sí fue por dinero, pues Belinda tenía la idea de que tener una mujer cómo ella debía costar.

    Tras estos dimes y diretes, otro de los colegas expresó que deberían de ir con la fuente directa y dejar de escuchar a los “chalanes”, como Mata, a lo que Reséndiz concordó y señaló que por eso ya estaba en espera de una respuesta de la intérprete de Sapito para hacerle una entrevista y darle la oportunidad de decir su parte de la historia.

    Estos comentarios hicieron que Shanik defendiera a otros de sus colegas y al diseñador, pues le dijo a su colega y a Sebastián que ellos estaban en el mismo catálogo de “chalanes”, pues eran reporteros y no conductores cómo tal.

    Previous articleAna Gabriel causa revuelo en concierto por confesarle su amor a Kate del Castillo
    Next articleGuerra Rusia-Ucrania pone en jaque al deporte