Tom Brady tras dejar las canchas prepara debut en el cine

    2
    0

    El exjugador de fútbol americano Tom Brady está super entusiasmado con su debut en la pantalla grande, pues lo hará, nada menos que de la mano de Rita Moreno y Jane Fonda, dos de las estrellas más influyentes de la industria del cine mundial. 

    Según información difundida por The Hollywood Report los estudios Paramount Pictures rodarán la película titulada “80 for Brady”, cuya trama se centra en el viaje que a Texas hicieron cuatro seguidores del para ver la final de la Super Bowl 2017, que venció como “quarterback” de los New England Patriots.

    El exjugador de la NFL se personificará él mismo en el referido film, que no es más que un “road movie” basado en hechos reales y cuya dirección correrá por cuenta del actor y productor Kyle Marvin (“The Climb”). Brady también se ha involucrado en la producción. 

    De acuerdo con la prensa de Hollywood, Brady, que a los 44 años se retiró hace un mes de los estadios, ha manifestado su interés por hacer carrera cinematográfica, siguiendo el ejemplo de otros exdeportistas como Michael Jordan y Kovin Bryan, fallecido trágicamente. El esposo de la exmodelo Giselle Bündchen, de quinen tiene dos hijos, tiene en mente invertir parte de su fortuna en ambiciosos proyectos fílmicos “80 for Brady” es el primer eslabón de esa cadena. 

    Tom Brady, programado para ganar - AS USA

    “He reflexionado y me he hecho preguntas difíciles, creo que los aficionados merecen el cine por cien de mí, pero en este momento es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de jugadores comprometidos”, escribió el deportista como despedida el pasado 1 de febrero, sin asomar su ingreso al séptimo arte. 

    Considerado el mejor jugador de fútbol americano en la historia de la NFL, Brady confirmó su retiro de las canchas, luego de 22 temporadas, la última como jugador de los Tampa Bay Buccaneers, equipo al que llegó tras dos décadas con los New England Patriots. De las 22 ediciones del Super Bowl que se han jugado en el siglo XXI, Tom Brady disputó 10, ganó 7 y perdió 3 títulos.

    Previous articleMéxico celebra su Día de la Bandera apelando al cambio social
    Next articleTras 70 años en el Trono, Reina Isabel II se retiraría de la Corona por este fuerte motivo