Tras 70 años en el Trono, Reina Isabel II se retiraría de la Corona por este fuerte motivo

    1
    0

    Nuevamente se está diciendo que después de 70 años en el Trono, la Reina Isabel II ya estaría pensando en retirarse de la Corona y dejar el puesto en vida a su primogénito y su pareja, afirmando que tendría muy fuerte motivo, ¿a caso sí está grave?

    La monarca de 95 años sigue en medio de rumores, después de que este miércoles 23 de febrero circulara el rumor en Twitter de que la abuela del Príncipe William habría fallecido a causa del coronavirus, el cual se reveló que padecía el pasado domingo 20 de febrero.

    Dicho rumor hace poco fue desmentido de forma indirecta por una presunta fuente del Palacio de Buckingham en el Daily Mail, pues afirmó que la viuda del Príncipe Felipe de Edimburgo estaba en buen estado y acababa de tener su junta semanal con Boris Johnson.

    Pero, ahora nuevamente se dice que este 2022 va a dejar de ser la líder de la Realeza, pues debido al virus y otros escándalos dentro de la familia, tomaría la decisión de cerrar su ciclo y cedería su puesto a su hijo mayor, el Príncipe Carlos.

    Incluso, la pitonista, Padme Vidente, empleó su cuenta de Instagram para decir que Isabel II ya sabe que es su momento de “dejar su legado” y que se abra “paso a su nueva generación”.

    Como comentamos al inicio de año, este trimestre es para las personas longevas y una de ellas es La Reina Isabel II, que después de dar positivo al COVID su ciclo empezara a cerrarse, será el momento de empezar a dejar su legado. Reino Unido se tiñe de Negro para dar paso a su nueva generación”, afirmó la vidente.

    Cabe mencionar que hace un par de semanas también se pensó en la abdicación del Trono, pues la abuela del Príncipe Harry durante su festejo 70 cómo soberana del Reino Unido, mencionó que ella deseaba que se le concediera el título de Reina Consorte a su nuera, Camila Parker Bowles, que no causó mucha gracia en la mayoría de los fieles seguidores de la monarca.

    Previous articleTom Brady tras dejar las canchas prepara debut en el cine
    Next articleAna Gabriel causa revuelo en concierto por confesarle su amor a Kate del Castillo