Inicio Espectáculos Tras el escándalo, ahora un fanático ‘toquetea’ a Lalo Mora

Tras el escándalo, ahora un fanático ‘toquetea’ a Lalo Mora

Lalo Mora ahora fue tocado por un fan, según señalaron en redes sociales algunos usuarios de Internet luego de que se difundiera una imagen en la que posa junto a un seguidor que coloca sus manos en la pierna del llamado “Rey de las mil coronas”.

En la foto se ve a Lalo Mora con sombrero y subido a un vehículo rojo mientras su fan se acerca y pone su mano sobre la pierna del cantante, en una escena que han calificado usuarios como que “se la regresó” por haber manoseado a otra fan.

Recientemente, Lalo Mora generó polémica luego de que la semana pasada circulara un video en el que se ve cuando una de las seguidoras del artista de regional mexicano posaba a su lado para una foto y, al terminar, Mora metió su mano entre los senos de la joven, quien se alejó molesta. 

Lalo Mora se dijo “muy apenado” aunque se limitó a decir “ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado” tras los señalamientos por el incidente con la joven.

Sin embargo, su hermana fue acusada de justificar la conducta de Mora pues declaró “para que se le arriman si ya lo conocen”.

No es la primera ocasión que Lalo Mora vive algo así, basta con recordar que en julio de 2020 otra fan suya se acercó a su vehículo para pedirle una foto y luego el cantante la tomó y “le robó un beso”.