Suga, integrante de la banda BTS es la nueva imagen de Valentino
Todos los ojos están puestos en Suga, integrante de la banda de kpop BTS en la nueva campaña publicitaria masculina de la firma Valentino que lleva por título “The Narratives”, la cual, describe como parte de su slogan: “Una mirada a la vida cotidiana del cantante, desde la fama frenética hasta los momentos más introspectivos de su carrera”.
“Con su estilo único, Suga transmite valores que conducen a un cambio. Es la voz de una generación para la que habla, a su manera espontánea y contemporánea. Encarna los nuevos códigos de masculinidad de la maison”, dice Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma italiana, en un comunicado.
Dirigida por el fotógrafo Theo Wenner y Pierpaolo Piccioli, la nueva campaña de la firma, cuenta la historia interior de la celebridad, vista a través de las calles y los estudios de Seúl.
“Capturado en momentos robados, Suga ofrece una mirada al estrellato, iluminada por instantáneas que destacan su aplomo, confianza y relación con sus fans”, se lee en el comunicado..
Anclada en las reglas de la sastrería e impulsada por su redefinición, la colección Valentino “The Narratives”, “está ejemplificada por el cantante, una figura que aporta a su trabajo una autenticidad e individualidad que desafía las expectativas”.
Prendas formales básicas, looks de traje con pantalones cortos y los accesorios Valentino Garavani Locò Bag y Valentino Garavani One Stud Sneakers, son las que la estrella porta en las imágenes de la nueva publicidad de la casa de lujo.
“Maison Valentino es sinónimo de inclusión, singularidad y creatividad. Jacopo Venturini, CEO a partir de junio de 2020, y Pierpaolo Piccioli, único director creativo desde 2016, están resignificando los códigos icónicos aprovechando la inigualable herencia de la marca Valentino en el mundo contemporáneo.
“El resultado es una visión estratégica que sitúa a las personas en su centro, tanto interno y en términos de estructura organizativa, como externo, desplazando la atención hacia la responsabilidad medioambiental”, finaliza el texto.